Dramático caso remece a Argentina: Madre y padrastro son acusados violar y matar a hija de 4 años - Chilevisión
Publicidad
05/03/2019 14:25

Dramático caso remece a Argentina: Madre y padrastro son acusados violar y matar a hija de 4 años

Medios trasandinos han indagado en la vida que tenía la menor previo a su fallecimiento. “Suciedad, abandono y maltrato era lo cotidiano para esta nena”, indicó Crónica.

Publicado por CHV

Un macabro caso quedó al descubierto en los últimos días en Argentina, luego que se conociera que una madre y el padrastro fueron acusados de violar y matar a su hija de cuatro años.

Te puede interesar: Madre encontró a hombre violando a su hija al interior de su casa en Arica

El hecho ocurrió en la localidad de Cañuelas, luego que la pareja identificada como Viviana Beatriz Roldán (25) y Federico Sebastián Espinosa (23), llegaran con la menor inconsciente hasta un recinto asistencial del sector.

Ambos indicaron que la pequeña Bianca se había ahogado en una piscina, pero con el correr de las horas se fue conociendo lo que realmente le ocurrió.

El doctor a cargo indicó que mantenía lesiones y golpes en distintas partes de su cuerpo, tales como el tórax, el cuello, los brazos y piernas. Pero esto no era lo único, ya que la menor de cuatro años tenía una lesión anal, la cual correspondería a un acto de violación.

Lee también: 73 lesiones y desnutrida: Los detalles del estado de la menor que habría sido asesinada por su madre

El informe médico explicó que Bianca falleció debido a un fuerte golpe en la cabeza, presumiblemente mientras ingería algún alimento. El hecho le produjo una asfixia que terminó con un derrame cerebral.

Medios trasandinos han indagado en la vida que vivía la niña antes de morir. “Suciedad, abandono y maltrato era lo cotidiano para esta nena de 4 años”, señaló Crónica.

Luego de conocerse el caso y los detalles de este, vecinos de la pareja quemaron y destruyeron la casa donde vivían. Ahora, quieren cerrar la vivienda y que, en un futuro, se transforme en un comedor que lleve el nombre de la víctima.