Encuentran con vida a menor de 11 años desaparecida tras asalto en su hogar - Chilevisión
Publicidad
22/09/2019 18:28

Encuentran con vida a menor de 11 años desaparecida tras asalto en su hogar

La Fiscalía de Arica-Parinacota confirmó la aparición de la niña en la vía pública.

Publicado por Administrador

ACTUALIZACIÓN 18:59:  A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Arica-Parinacota confirmó la aparición de la niña. Según detalla en el mismo medio, la menor fue encontrada en la vía pública.

Una intensa búsqueda se ha desplegado en Arica luego de que se reportara la desaparición de una niña de 11 años desde su casa.

La menor, identificada como Esperanza Romero Quiroga, desapareció la madrugada de este domingo, luego de sufrir un asalto en su hogar ubicado en la población Saucache.

"Entraron al domicilio unas dos personas con la intención de buscar celulares y elementos de valor. Mi tía y su pareja se encontraban durmiendo y cuando despertaron no encontraron los celulares, ni el tablet y la niña no estaba", señaló un familiar de la menor a Arica Es Noticia.

Lee también: Recapturaron a dos de los cuatro reos que se fugaron de cárcel de Calama

A través de Twitter, carabineros de la región viralizaron una imagen con datos sobre la pequeña, junto con los teléfonos de contacto en caso de contar con alguna información para la búsqueda.

En tanto, la Ilustre Municipalidad de Arica se pronunció respecto al caso, asegurando que "como municipalidad estamos en alerta en nuestros servicios de calle y en coordinación con Carabineros y PDI, ante cualquier información que se cuente sobre la niña".