Arrestan a joven que botó a mujer en el metro para robarle su silla de ruedas - Chilevisión
Publicidad
10/12/2019 09:31

Arrestan a joven que botó a mujer en el metro para robarle su silla de ruedas

Cámaras de seguridad captaron el violento hecho, donde la mujer tuvo que ser ayudada por testigos que presenciaron lo ocurrido. Ahora, el joven de 26 años será formalizado por robo, secuestro y agresión.

Publicado por CHV

El Departamento de Policía de Phoenix, Estados Unidos, logró la detención de un joven de 26 años que había protagonizado un violento episodio en el metro de la misma ciudad del estado de Arizona.

Lee también: "Me violaste, cosificaste y avergonzaste": Periodista denunció acoso sexual en despacho en vivo

Según informó CNN en Español, Austin Shurbutt fue sorprendido por las cámaras de seguridad botando a una mujer con discapacidad, para poder robarle su silla de ruedas.

El registro muestra cómo este sujeto la abordó violentamente, para luego tirarla al suelo y así poder llevarse la silla.

Debido a esta situación, de inmediato testigos que presenciaron este hecho fueron a ayudar a la afectada, con el fin de que no se concretara el robo.

Lee también: Joven en silla de ruedas denunció mala experiencia en la "Noche Alba"

Finalmente, y gracias a la ayuda de estas personas, lograron frustrar el robo y Shurbutt tuvo que darse a la fuga, sin percatarse que su rostro había sido captado por las cámaras.

Es por esto que la policía local logró dar con su paradero para detenerlo. Ahora, será formalizado por robo, secuestro y agresión.