Detuvieron a 40 modelos por posar desnudas en balcón de Dubái: Penas llegan hasta los 6 meses de cárcel - Chilevisión
Publicidad
06/04/2021 10:48

Detuvieron a 40 modelos por posar desnudas en balcón de Dubái: Penas llegan hasta los 6 meses de cárcel

De acuerdo a las estrictas normas del emirato de EAU, el nudismo es condenado como "comportamiento lascivo", por lo que todas las involucradas enfrentan altas condenas. El hombre a cargo de la producción ya fue arrestado.

Publicado por Bruno Delgado

Hasta seis meses de prisión y multas por US$ 1.000 enfrentan 40 mujeres que fueron detenidas en Dubái por infringir las normas de decencia pública. ¿El delito? Posar desnudas en el balcón de un edificio.

Se trata de una cuarentena de modelos de Ucrania, Bielorrusia y Moldavia quienes asistieron a la sesión fotográfica de Alexey Kontsov, un hombre de 33 años que ya fue detenido como autor de la producción en uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

La ley de EAU condena acciones como el nudismo, porque son calificadas como “comportamientos lascivos”, según detalla Daily Mail.

Lee también: Detienen a Kidd Tetoon y otras 19 personas en reunión masiva en Vitacura

La imágenes fueron difundidas el sábado mostraban a las mujeres desnudas alineadas en un balcón, mientras eran filmadas durante el día en el barrio Marina de Dubái.

Esta escena fue vista por varias personas desde otros rascacielos, quienes divulgaron el las grabaciones.

Ya varias modelos han sido identificadas por sus cuentas en redes sociales, quienes eran mayores de edad y todas compartieron imágenes de su estadía en el emirato.