Violento asalto en San Antonio: Delincuentes hirieron y secuestraron a camionero que transportaba perfumes

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, al menos 15 sujetos participaron en el atraco que afectó a cuatro choferes, uno de ellos terminó herido de bala en su cabeza.

Violento asalto en San Antonio: Delincuentes hirieron y secuestraron a camionero que transportaba perfumes

Un violento asalto se produjo este martes por la noche en San Antonio, Región de Valparaíso, donde al menos 15 delincuentes interceptaron cuatro camiones que se dirigían a Santiago por la Ruta 78.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, las máquinas transportaban perfumes, siendo el conductor que lideraba la caravana abordado por los sujetos que lo amenazaron con armas de fuego.

Los antisociales efectuaron varios disparos y lesionaron al chófer, quien quedó con heridas en su mano y en su cabeza, aunque se mantiene fuera de riesgo vital.

El Coronel Lincoyan Valenzuela Valenzuela, prefecto de Santiago, detalló que “una persona que transitaba en su vehículo particular resultó lesionada. Acto seguido, estos sujetos proceden a incendiar un vehículo al costado de la ruta para distraer la acción de Carabineros”.

Por si fuera poco, la banda lanzó miguelitos en plena carretera y secuestró al segundo conductor de los camiones, el cual posteriormente apareció en Cartagena.

En redes sociales algunos usuarios subieron videos del vehículo incendiado, el cual quedó completamente quemado tras el asalto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto