Reportan asalto en centro comercial en Chicureo: Delincuentes intimidaron a clientes con armas de fuego - Chilevisión
Publicidad
15/10/2022 16:46

Reportan asalto en centro comercial en Chicureo: Delincuentes intimidaron a clientes con armas de fuego

La tarde de este sábado, clientes del Mall Vivo Piedra Roja registraron un violento asalto en dos tiendas de telefonía del lugar. Según información de Carabineros, hasta el momento no habrían personas lesionadas.

Publicado por Sofía Concha

La tarde de este sábado, clientes del Mall Vivo Piedra Roja, ubicado en el sector Chicureo, en la comuna de Colina, registraron el asalto de un grupo de sujetos que ingresaron con el rostro cubierto a dos tiendas de telefonía, intimidando a los trabajadores y quitándoles sus pertenencias.

Desde Carabineros informaron que, según los presentes en el lugar, los asaltantes iban premunidos con armas de fuego, algo que alarmó de manera preocupante a las personas que se encontraban en el centro comercial.

En esa misma línea, el mayor Juan Matus Torres, de la 8° Comisaría Colina, indicó que desde la institución se "ha desplegado ampliamente todos sus esfuerzos logísticos y operativos para dar con los responsables. Se hace presente que producto de este ilícito no hay personas lesionadas".

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los sujetos que protagonizaron el robo.