Asaltan a mujer con electroshock y roban su auto con su perro: Apenas logró sacar a su hija del vehículo - Chilevisión
31/10/2020 17:33

Asaltan a mujer con electroshock y roban su auto con su perro: Apenas logró sacar a su hija del vehículo

El violento hecho ocurrió en la comuna de La Florida e incluso terminó con una persona atropellada. Todo esto bajo la conocida técnica de la encerrona.

Publicado por pazarancibia

Un violento asalto ocurrió en la comuna de La Florida, en el que una conductora fue intimidada con electroshock y apenas pudo evitar que los asaltantes se llevaran su auto con su hija de seis años dentro.

Técnica conocida: bloquean el paso, bajan armados e intimidan a sus víctimas para llevarse el auto en menos de un minuto.

Eso fue lo que le ocurrió a Marcela Muñoz, quien lo único que pedía era que le entregaran a su hija. "La verdad es que no me dejaron sacarla, tuvimos que forcejear con ellos", relata.

Lee también: Extraditan a chileno que cumplía condena en Múnich: Fue parte de robo con homicidio en Parque Arauco

Finalmente lo logró, pero una de las mascotas que viajaban junto a ella no corrió la misma suerte. Los sujetos se llevaron el auto y junto a él, a Sultán, al perro de la familia.

Pero eso no es todo, porque el violento hecho terminó con una persona atropellada. Se trata de uno de los trabajadores Marcela, que fue arrollado por los asaltantes.

La mañana de este viernes, una carabinera recibió en la comisaría a la mascota de Marcela, quien fue avisada y llegó rápidamente para se reencontrarse con Sultán. Final feliz, porque la camioneta también fue recuperada.

Publicidad