Asalto en Mall Florida Center: Vigilante de empresa de valores falleció y otros dos resultaron heridos - Chilevisión
04/04/2022 10:16

Asalto en Mall Florida Center: Vigilante de empresa de valores falleció y otros dos resultaron heridos

El delito fue llevado a cabo este lunes por la mañana en la previa de la apertura del recinto, donde los antisociales amedrentaron dispararon con armas largas a los trabajadores.

Publicado por mbarrientos

Un violento asalto se produjo este lunes en el Mall Florida Center, donde al menos tres vigilantes de una empresa de valores resultaron heridos a bala.

El hecho ocurrió esta mañana y Carabineros junto a la PDI se encuentran en el lugar para investigar el delito, el cual se realizó previo a la apertura del recinto.

Minutos después, se confirmó que uno de los vigilantes falleció producto de las heridas, mientras que los otros dos afectados se fueron por sus propios medios a un centro asistencial.

El general Jean Camus, jefe de la Zona Metropolitana Este, detalló que los delincuentes buscaron robar un camión de valores en pleno estacionamiento subterráneo, amedrentando con armas largas a los vigilantes para posteriormente lograr su cometido y huir.

Tras esto, dos vehículos en los que se trasladaban los sujetos fueron encontrados en la población Yungay, La Granja. Presuntamente, los automóviles fueron robados para realizar el delito.

En tanto, una trabajadora del supermercado Jumbo, ubicado a solamente metros del lugar del delito, relató a CHV Noticias que escucharon alrededor de 11 disparos antes de los desconocidos salieran del mall.

Desde las redes sociales de TransporteInforma Santiago señalaron que hubo restricción de tránsito en el acceso oriente al centro comercial, pero que el procedimiento no afectó el tránsito en avenidas Vicuña Mackenna y Departamental.

Publicidad