El video clave del asalto a mujer embarazada: El único detenido es su padre - Chilevisión
08/03/2024 15:13

El video clave del asalto a mujer embarazada: El único detenido es su padre

Luego de las indagatorias de la PDI y Fiscalía se logró detener al responsable, quien fue identificado por las cámaras de seguridad, y se descubrió que es el padre de la víctima.

Publicado por mmeza
Impacto causó el asalto de un padre hacia su hija embarazada con 7 semanas de gestación en un servicentro en La Florida, quien finalmente sufrió un aborto espontáneo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. El violento asalto ocurrió este jueves y se confirmó que la mujer sufrió un aborto producto del impacto de lo sucedido. Luego de las indagatorias de la PDI y Fiscalía se logró detener al responsable, quien fue identificado por las cámaras de seguridad, y se descubrió que es el padre de la víctima.

Los registros de la cámara de seguridad

Según se puede ver en los videos de la cámara de seguridad, la mujer fue intimidada por su padre cuando estaba dentro del servicentro, mientras que su vehículo estaba estacionado afuera. Al momento de ver que su vehículo estaba siendo sustraído, la víctima se comenzó a sentir mal, terminando en la pérdida de su hijo debido a un aborto espontáneo. El sujeto de 40 años, en tanto, inmediatamente se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido. La formalización se realizará este viernes en horas de la tarde.
Publicidad