Alerta por asaltos en las cercanías del Aeropuerto de Santiago - Chilevisión
02/02/2020 20:27

Alerta por asaltos en las cercanías del Aeropuerto de Santiago

Durante el último tiempo se han registrado una serie de "encerronas" a conductores, arrebatándoles sus pertenencias y vehículos.

Publicado por Administrador

El Aeropuerto Internacional de Santiago es uno de los puntos en donde la entrada y salida de vehículos es una cosa de todos los días. Y es por eso que los delincuentes lo han elegido como uno de sus lugares favoritos para robar autos.

Lee también: Ciclistas realizaron manifestación en las afueras de la casa de jueza Acevedo

Recientemente Carabineros, en conjunto con el Ministerio Público, identificaron las zonas en las que ocurren encerronas en las cercanías en Santiago. De los 63 puntos críticos, al menos 4 son cercanos al aeropuerto.

Según sostienen transportistas que trabajan en el sector, no son aislados los casos en que se ven enfrentados a autos que, espontáneamente, se cruzan en el camino para arrebatarles sus vehículos. Por ese motivo, han decidido evitar los turnos de noche.

Lee también: Entre gritos y pifias bajan a Kike Morandé del escenario del Festival de Río Bueno

Los expertos recomiendan estar alerta mientras se conduce por lugares de riesgo, así como también observar los vehículos que están adelante: cuántos pasajeros lleva, proximidad, etc., y ante cualquier sospecha llamar a la policía.

Personal de Carabineros, por su parte, anunció que estará realizando patrullajes preventivos durante los horarios críticos.

Publicidad