Detienen a mujer acusada de asesinar a su hijo de solamente 4 meses en Puente Alto: Tenía indicios de asfixia - Chilevisión
Publicidad
23/02/2023 19:07

Detienen a mujer acusada de asesinar a su hijo de solamente 4 meses en Puente Alto: Tenía indicios de asfixia

El brutal caso fue alertado por el padre de la víctima, quien aseguró que había recibido mensajes por parte de su ex pareja en la que amenazaba con hacerle daño al lactante.

Publicado por Luis Marquez
Duranta la jornada de este miércoles, funcionarios de Carabineros detuvo a una mujer acusada por el presunto asesinato de su propio hijo de solamente cuatro meses, en Puente Alto. De acuerdo con el capitán Óscar González, de la 38° Comisaría de la mencionada comuna, el hecho fue alertado por el papá del niño, quien aseguró haber recibido amenazas de su ex pareja apuntando a que pretendía atacar al lactante y provocarle la muerte. Ante la denuncia, personal policial se dirigió al lugar junto con el padre y, al ingresar al domicilio, se dieron cuenta que la víctima se encontraba sin signos vitales. Tras esto, fue derivado al Hospital Sótero del Río para intentar reanimarlo, sin embargo, fue constatada su muerte por presunta asfixia. Personal médico del recinto determinó que podría haberse tratado de una presunta asfixia por un tercero, por lo que se procedió a la detención de la madre de 30 años, quien fue acusada por el delito de parricidio. La Fiscalía ya instruyó la investigación correspondiente, que estará en manos de la Policía de Investigaciones en un caso que remeció a la comunidad.

VER MÁS NOTICIAS DE CASOS POLICIALES