“Astrólogo de Boca”: Las predicciones deportivas que llevaron a la fama al acusado de secuestrar a chilena en Perú

Giorgio Armas era consultado frecuentemente por medios trasandinos para entregar sus pronósticos sobre los partidos del club más popular de Argentina. Su nombre incluso copó portadas sudamericanas cuando dijo que La Bombonera tenía "magia negra brasileña".

“Astrólogo de Boca”: Las predicciones deportivas que llevaron a la fama al acusado de secuestrar a chilena en Perú

En medio de la conmoción generada tras darse a conocer la liberación de una mujer chilena que denunció haber estado secuestrada durante cuatro años en Perú, el nombre del acusado de cometer este delito empezó a resonar más allá del país vecino.

Y es que Giorgio Armas Gabrieli, quien por ahora es el principal inculpado por el secuestro, además de ser conocido en Trujillo y Lambayeque, donde residía con la mujer chilena, es famoso en Argentina por un más que curioso motivo.

El hombre es conocido al otro lado de la cordillera como el “Astrólogo de Boca”, siendo consultado constantemente por medios argentinos para hacer predicciones sobre el devenir del club xeneize.

Es así como TNT Sports define a Giorgio Armas como un “astrólogo y tarotista argentino que reside entre Perú y Chile”.

En Twitter, su perfil tiene más de 9 mil seguidores y ahí el acusado se autodefine como “especialista en rituales” y “protector de Boca”.

A tal punto llegaba su fama, que el Diario Olé lo contactó para que realizara algunas predicciones sobre el club de Buenos Aires. Ahí contó que su labor entre la astrología y el fútbol habría comenzado en el año 2003 trabajando para el club Cienciano de Perú. “Hicimos rituales de energía y negativos para que le vaya mal al rival, como lo que hice todo el año con River para ganarles los mano a mano” explicó en ese entonces.

En los medios argentinos donde ha aparecido lo describen como “un argentino que vive desde los seis años entre Perú y Chile, pero por sobre todas las cosas es un astrólogo y tarotista hincha de Boca”.

Al mismo tiempo señalan que “tiempo atrás contactó a Olé para advertir que la Bombonera está sucia por ‘magia negra brasileña‘, que vive impidiendo en los últimos años las consagraciones internacionales”. Esta “revelación” fue replicada por numerosos medios deportivos en Sudamérica.

“La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos” comentaba el protagonista de esta nota en aquella época.

Sobre este acto, Giorgio Armas también señaló que “los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto