Fatal atropello en la Alameda: Hombre de 66 años murió tras ser impactado por camión - Chilevisión
Publicidad
22/06/2022 10:04

Fatal atropello en la Alameda: Hombre de 66 años murió tras ser impactado por camión

Según los primeros antecedentes, la víctima estaba cruzando la calle con luz verde y fue golpeado por la máquina que no respetó una prohibición de virar hacia la izquierda.

Publicado por mbarrientos

Un fatal accidente de tránsito se registró este miércoles por la mañana en Estación Central, específicamente en la Alameda con General Velásquez, luego de que un hombre fuera atropellado por un camión.

Información preliminar indica que el hecho se produjo a las 7:30 de la mañana, dando como resultado la muerte de un peatón que estaba cruzando con luz verde hacia el sur.

Sin embargo, el conductor de la máquina habría con dirección al poniente pese a que hay dos carteles que señalan que no podía virar como él pretendía, haciendo caso omiso a las normas de tránsito

El chofer no habría alcanzando a observar que esta persona estaba circulando por el pavimento y terminó provocando el trágico suceso.

La víctima fue identificada como un adulto mayor de 66 años que aparentemente se dirigía a su trabajo. Si bien llegó personal del SAMU al sitio del suceso, lamentablemente no pudieron reanimarlo.

El conductor del camión fue detenido por Carabineros y actualmente está al interior de un carro policial, para posteriormente ser trasladado a una comisaría cercana y luego esperar el control de detención.

Además, el tránsito todavía está cortado por la Alameda en dirección hacia el poniente, debido a que Carabineros está realizando diversos procedimientos a causa del accidente.