"Es agresivo siempre cuando se enoja": Audios de Norma Vásquez revelan uno de los últimos ataques del presunto asesino - Chilevisión
23/08/2020 18:31

"Es agresivo siempre cuando se enoja": Audios de Norma Vásquez revelan uno de los últimos ataques del presunto asesino

Este sábado, el cuerpo de la carabinera fue encontrado dentro del maletero de un vehículo estacionado en un motel de Linares. En los registros proporcionados por sus amigos, la ex funcionaria narra uno de los últimos ataques de Valenzuela Ramos: "Fue horrible, desesperante, lo único que hice fue taparme, llorar, gritar, decirle que parara y no lo hacía".

Publicado por pazarancibia

Este sábado un nuevo femicidio quedó al descubierto luego que el cuerpo de la carabinera Norma Vásquez fuera encontrado dentro del maletero de un vehículo estacionado en un motel de Linares.

El ex uniformado Gary Valenzuela Ramos, imputado como el principal sospechoso del homicidio de la joven, se encontraba con un sumario vigente tras la denuncia de intento de violación que interpuso la propia víctima.

Audios proporcionados por amigos de Vásquez evidencian los hechos que ella denunció y la nula ayuda que recibió.

Lee también: Papá de carabinera asesinada: "¿Por qué estaba libre un hombre que intenta violarla y nunca apoyaron a la víctima?

"Tenía miedo de pegarle, obvio lo habría hecho, pero tenía miedo de que me pegara de vuelta, porque es agresivo siempre cuando se enoja", dice la carabinera de 20 años en uno de los registros.

La ex funcionaria de la 24° comisaría de Maipú narró incluso uno de los últimos ataques: "Fue horrible, desesperante, lo único que hice fue taparme, llorar, gritar, decirle que parara, no lo hacía. Aparte, en la casa estaba él, yo y nadie más".

Durante la mañana de este domingo se realizó el control de detención de Valenzuela y el Juzgado de Garantía de Linares accedió a ampliar su detención hasta el próximo miércoles 26 de agosto, fecha en que se realizará la audiencia de formalización, en un comienzo por el delito de homicidio.

Publicidad