Se entregó a la PDI el autor del atropello a joven en medio de una barricada - Chilevisión
31/03/2021 08:46

Se entregó a la PDI el autor del atropello a joven en medio de una barricada

El individuo se dio a la fuga y no había rastros de su paradero luego de que embistiera contra un grupo en medio de las manifestaciones por el Día del Joven Combatiente en Colina.

Publicado por Paula Aguilera

En las últimas horas se conoció que se entregó a la policía el presunto autor del mortal atropello de una joven de 24 años.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la comuna de Colina, en medio de las manifestaciones por el Día del Joven Combatiente, cuando el individuo se desplazaba en una camioneta 4x4.

Tras lo sucedido, el autor se dio a la fuga y aún no se conocen detalles sobre su identidad o las motivaciones para realizar el crimen.

Lee también: Auto chocó contra un tren en Lota: Niño de 10 años iba al volante

Eran cerca de 25-30 personas las que se encontraban en el lugar cuando, sin darles tiempo a reaccionar, aparece un vehículo negro que arremetió contra el grupo, según relataron los testigos. Si bien algunos lograron hacerse a un lado, la mujer fue atropellada.

La joven víctima era madre de un niño de 7 años y, luego de ser trasladada a un recinto asistencial, falleció a la 1 de la madrugada de este miércoles.

En tanto, tras las primeras diligencias y basados en el relato de testigos, la Fiscalía descartó un accidente de tránsito común y aseguró que el conductor actuó con dolo homicida.

Publicidad