Se trataría de un hombre: Lo que se sabe de los macabros hallazgos de restos humanos en Santiago Centro - Chilevisión
Publicidad
28/05/2023 16:03

Se trataría de un hombre: Lo que se sabe de los macabros hallazgos de restos humanos en Santiago Centro

Un taxista se percató de la presencia de un cadáver de un hombre descuartizado en la mencionada comuna, donde Carabineros y el fiscal a cargo revelaron los primeros detalles de este brutal hecho.

Publicado por mbarrientos
Un cuerpo humano fue hallado al interior de una bolsa de basura la madrugada de este domingo en Santiago y, tras el hallazgo, Carabineros y Fiscalía revelaron nuevos detalles sobre las circunstancias que rodean a este hecho. Las autoridades proporcionaron mayores antecedentes por este macabro hallazgo en plena Alameda, el cual conmocionó a vecinos del sector.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Personal uniformado acudió al sitio del suceso para realizar las primeras indagatorias. Información preliminar indica que el cadáver correspondería a un hombre adulto que habría sido maniatado. Sobre los antecedentes, Carabineros reveló que actualmente "se están realizando las diligencias para ver cómo ocurrieron los hechos y dar con los autores de este crimen". Por otro lado, el fiscal Felipe Olivari informó que "se trataría de un sujeto masculino y de raza de color, está todo en investigación y en desarrollo. Ojalá podamos tener resultados dentro del menor tiempo posible".

Te podría interesar: