Avioneta cayó sobre una casa en comuna de Curacaví: Vivienda quedó reducida a cenizas - Chilevisión
17/02/2021 13:04

Avioneta cayó sobre una casa en comuna de Curacaví: Vivienda quedó reducida a cenizas

De acuerdo a los primeros antecedentes, el aeronave había tenido un accidente hacía dos meses y realizó el despegue desde un predio de forma irregular.

Publicado por Paula Aguilera

Durante la jornada de este miércoles se reportó la caída de una avioneta en una casa habitación en la comuna de Curacaví, en la Región Metropolitana.

El accidente ocurrió al mediodía en el sector La Viña, Camino El Toro, y posterior al descenso se generó un incendio. 

En la vivienda habitaban dos mujeres, quienes no se encontraban en su interior ya que habían salido temprano a trabajar, por lo que los primeros en llegar fueron los vecinos.

Lee también: Balearon a adulto mayor en medio de robo: Intentó escapar, chocó al auto de atrás y asaltaron a la otra familia

Según relataron los presentes, debido a lo sucedido, las afectadas sufrieron una pérdida total de sus pertenencias. 

El piloto logró escapar por su cuenta de la nave y está con lesiones menores, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial.

Personal de Bomberos se dirigió al lugar para controlar las llamas y, además, está trabajando en un derrame de combustible que ocurrió como consecuencia.

Con el transcurso de las horas se conoció que el avión despegó desde un predio cercano que no está autorizado y que se realizó de forma irregular.

La aeronave se encontraba en reparación ya que hace dos meses había tenido otro accidente, mientras que desde el municipio anunciaron que seguirán acciones judiciales.

Publicidad