Bebé de 10 meses recibió el impacto de una bala perdida justo cuando su madre la paseaba en coche - Chilevisión
Publicidad
20/01/2020 12:04

Bebé de 10 meses recibió el impacto de una bala perdida justo cuando su madre la paseaba en coche

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó en Twitter que la situación ya se está investigando. La menor fue internada en el Hospital Sótero del Río, donde deberá ser intervenida para sacarle la bala.

Publicado por CHV

La noche de este domingo, una bebé de 10 meses recibió el impacto de una bala perdida en la población Bajos de Mena en Puente Alto.

Según informó Cooperativa, la situación se registró a eso de las 21: 30 horas, justo cuando la madre de la víctima la paseaba en coche.

Lee también: Niño de 12 años en Pedro Aguirre Cerda es la cuarta víctima de una bala perdida durante madrugada de Año Nuevo

Por causas que aún se investigan, un disparo impactó a la menor en la parte superior de su hombro derecho, dejándola gravemente herida.

Producto de este hecho, la bebé fue rápidamente trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra estable.

Ahora, la pequeña deberá ser intervenida para poder sacarle la bala. Hasta el momento, se encuentra fuera de riesgo vital.

Lee también: Hospital confirma muerte de guagua de 9 meses tras impacto de bala perdida en La Pintana

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó en Twitter que la situación ya se está investigando, por lo que se trabaja para dar con el autor del disparo.