Padres de alcalde de San Bernardo acusaron que cayó "bala loca" en su casa: Perforó el techo - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 08:13

Padres de alcalde de San Bernardo acusaron que cayó "bala loca" en su casa: Perforó el techo

La información preliminar entregada por Carabineros indica que sería un proyectil balístico lo que cayó en en el techo de la casa, en este caso, de los padres de Christopher White, alcalde de San Bernardo.

Publicado por Ivan Briceno
Un aparente proyectil balístico sería lo que cayó en la techumbre de una casa en San Bernardo. El caso llama especialmente la atención, puesto que la vivienda es de los padres de Christopher White, edil de dicha comuna. Hasta el momento la información es preliminar y Carabineros se encuentra realizando las diligencias investigativas para esclarecer si realmente se trataría de una bala perdida y cuáles serían los motivos de que terminara allí. El hecho tuvo lugar en calle Sánchez y en la vivienda no se informó sobre personas lesionadas. Sin embargo, los ocupantes del inmueble alertaron a Carabineros luego de escuchar un ruido fuerte y extraño en la casa. Ante esto, personal policial concurrió hasta el lugar y fue entonces que se evidenció un agujero en el baño del segundo piso de la casa, razón por la que se instruyó el trabajo del Laboratorio de Criminalística.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente Nelson Zenteno, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo indicó que "cerca de las 1:20 de la madrugada, Carabineros acogió una denuncia en un domicilio particular en la comuna de San Bernardo, producto del ingreso por la techumbre de lo que, preliminarmente, sería un proyectil balístico". Según constató Carabineros, dicho proyectil "no dejó lesionados y fue remitido a Labocar para ser periciado (...) Los antecedentes en su totalidad fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público", cerró.