Intento de robo desató balacera en Espacio Don Oscar: Hay dos heridos y una persona en riesgo vital - Chilevisión
Publicidad
02/07/2023 11:21

Intento de robo desató balacera en Espacio Don Oscar: Hay dos heridos y una persona en riesgo vital

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del lugar cuando una mujer esperaba a sus conocidos.

Publicado por Luis Marquez
La madrugada de este domingo dos personas con heridas de bala llegaron hasta el Hospital El Carmen, en la comuna de Maipú, tras ser atacadas al salir de una fiesta en Espacio Don Oscar. Respecto a las víctimas, en primera instancia se indicó que se trataría de un hombre y una mujer de 41 años. Sin embargo, momentos más tarde se descubrió a una tercera persona lesionada en la comuna de Pudahuel, quien se vio afectada a raíz de la misma situación.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Alrededor de las 04:00 AM, en los estacionamientos del centro nocturno se encontraba la mujer afectada, quien había ido a buscar a un familiar cuando desconocidos intentaron robarle el auto. En este contexto, los antisociales abrieron fuego contra ella, dejándola en riesgo vital producto de sus graves heridas. Mientras una segunda persona recibió un impacto balístico en el lugar. Tras el suceso, Carabineros recibió el reporte de los heridos, por lo que llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas al recinto asistencial más cercano.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Posterior a dicho reporte, hasta Carabineros llegó el anuncio de una tercera persona que tenía una herida de bala tras evitar un robo al salir del mismo centro de eventos en Maipú. En este caso, la víctima llegó hasta la Pudahuel para ser asistida. De acuerdo con la información entregada el mayor de Carabineros, Gustavo Espiridión, "uno de los heridos se trasladó al hospital El Carmen. Luego se conoció que una mujer de 41 años había sido lesionada en razón del mismo hecho... Y luego en Pudahuel apareció una tercera persona herida que se resistió a un asalto".

Te podría interesar: