Investigan cuerpo con al menos 5 disparos en Conchalí: Víctima sería menor de edad - Chilevisión
Publicidad
23/03/2024 09:40

Investigan cuerpo con al menos 5 disparos en Conchalí: Víctima sería menor de edad

Desde la Fiscalía ECOH informaron que no hay antecedentes ni testigos de lo ocurrido en Conchalí, asimismo, la víctima no presentaba documentos de identidad para definir quién es.

Publicado por Josefina Vera
La madrugada de este sábado, vecinos de Conchalí informaron a Carabineros por una balacera en el lugar. Al llegar al lugar, personal policial encontró a un hombre sin vida en plena vía pública. La víctima no ha sido identificada, ya que no portaba con su cédula de identidad, sin embargo, desde la Fiscalía ECOH dieron a conocer que, por sus características físicas, podría ser un menor de edad.

¿Qué dijo la PDI sobre lo sucedido?

La fatal balacera ocurrió alrededor de las 4:30 AM cuando se dio a conocer el ruido de balazos, que más tarde se corroborarían con el cuerpo hallado en la calle Carlos Salas Herrera, el cual tenía entre 5 y 7 disparos. De acuerdo con lo comunicado por el fiscal Patricio Macaya Silva, de la fiscalía de Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el fallecido era un hombre que tendría "probablemente unos 17 años, 18 años".  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  Sobre cómo ocurrieron los hechos, ECOH comentó  que no hay antecedentes sobre lo sucedido, ni testigos, asimismo, se desconoce los datos de la víctima, ya sea "de dónde es, su nombre y edad". Por su parte, Carabineros explicó que sobre la persona que llamó a la comisaría para informar de los disparos, no logró ser encontrada. Además, ninguno de los vecinos quiso dar declaraciones sobre el homicidio.