Balacera al interior del Metro de Valparaíso dejó dos personas heridas - Chilevisión
02/09/2021 13:37

Balacera al interior del Metro de Valparaíso dejó dos personas heridas

Según detalló Carabineros, las víctimas fueron abordadas por un sujeto cuando esperaban el tren, quien luego de disparar se dio a la fuga con un motociclista que lo esperaba al exterior del recinto.

Publicado por cgalleguillos

Pasado el mediodía de este jueves, dos personas resultaron heridas tras una balacera al interior de la estación Bellavista del Metro de Valparaíso.

En conversación con CHV Noticias, el capitán Luis Roco de la 2° Comisaría de Valparaíso detalló que "al interior del Metro se encontraban dos personas sentadas, las cuales fueron abordadas por una persona que solicita un bolso. Al tener la negativa de estas, esta persona saca un arma de fuego y le dispara (a una de ellas) en el muslo de su pierna izquierda y la otra persona recibe un golpe en su cabeza".

Lee también: Encuentran cuerpo de un hombre que sería autor del femicidio en Curanipe

El sujeto se dio a la fuga, siendo esperado por un motociclista a las afueras del servicio de transporte.

Respecto a las víctimas, ambas fueron trasladas al Hospital Carlos Van Buren, donde actualmente están siendo atendidas de urgencia.

"Se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruye que personal de Carabineros realice la investigación, revisión de cámaras y empadronamiento de testigos", agregó el capitán Roco.

Revisa las primeras imágenes de los asaltantes acá:

Publicidad