Conmoción en Bajos de Mena: Balacera en blocks de Puente Alto dejó un fallecido y varios heridos

Carabineros concurrió durante la madrugada a calle Curaco de Vélez con Ichuac, encontrando tendido en la vía pública a un hombre adulto de 37 años, quien falleció en el Hospital Sótero del Río producto de las heridas.

Conmoción en Bajos de Mena: Balacera en blocks de Puente Alto dejó un fallecido y varios heridos

Una balacera se registró durante la madrugada de este lunes en el sector de Bajos de Mena en Puente Alto, que dejó a un hombre fallecido y cuatro personas lesionadas.

Según informó Carabineros, funcionarios policiales de la institución concurrieron a las 02:30 horas a calle Curaco de Vélez con Ichuac, encontrando tendido en la vía pública a un hombre adulto de 37 años, con una herida por impacto balístico en glúteo derecho, de carácter grave, siendo trasladado hasta el Hospital Sótero del Río.

El herido falleció al interior del centro asistencial mientras recibía atención médica.

Casi en simultáneo, ingresaron otras cuatro personas heridas (dos hombres y dos mujeres) al mismo recinto, todos con lesiones por impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo.

Detalles de la balacera

Desde la Fiscalía ECOH detallaron que “el principio de ejecución es precisamente al interior de estos blocks. Cuál es la dinámica y cómo fue que ocurrió, estamos recién comenzando la investigación”.

Además, la fiscal a cargo de las pericias indicó que todos los involucrados son de nacionalidad chilena y “al parecer, algunos de los lesionados tendrían una relación de familiaridad, pero sabemos si entre todos ellos existe algún tipo de relación”.

De acuerdo a la evidencia balística, se habrían percutado al menos 10 disparos en el lugar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto