Balaceras simultáneas en Valparaíso y Viña del Mar dejaron una persona fallecida - Chilevisión
Publicidad
22/01/2022 00:21

Balaceras simultáneas en Valparaíso y Viña del Mar dejaron una persona fallecida

Antecedentes preliminares indican que los sucesos ocurrieron en el cerro Ramaditas y en en el restaurant Nogaro en Avenida Perú, respectivamente. En el segundo hecho, clientes del local tuvieron que esconderse debajo de las mesas.

Publicado por gnunez

Durante la noche de este viernes 21 de enero, de manera casi simultánea, dos balaceras se registraron en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar respectivamente.

En el tiroteo reportado en la ciudad puerto, las informaciones preliminares indican que fue perpetrado en el cerro Ramaditas, y según reportó Carabineros, hay una persona fallecida.

Según los antecedentes, el deceso se produjo en el trayecto hacia el Hospital Carlos Van Buren. La persona no alcanzó a llegar al centro asistencial con vida.

Lee también: Ola de asaltos a mujeres se registran en el sector oriente de la Región Metropolitana

Por otra parte, en la Ciudad Jardín la balacera ocurrió a pasos del casino Enjoy. Alrededor de las 21:50 horas, una persona comenzó a percutir disparos hacia diferentes direcciones en las cercanías del restaurante Nogaro de avenida Perú.

Según informaron medios locales, los clientes del local de comida se resguardaron debajo de las mesas tras escuchar los disparos.