Bravo por muerte de Jorge Mora: "El que lleva la camiseta de un equipo tiene el mismo valor que un uniformado" - Chilevisión
Publicidad
30/01/2020 18:42

Bravo por muerte de Jorge Mora: "El que lleva la camiseta de un equipo tiene el mismo valor que un uniformado"

"Siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quién eres", escribió el guardameta de la Selección Chilena y del Manchester City en su cuenta de Twitter.

Publicado por Bruno Delgado

La muerte de Jorge Mora, quien fue atropellado por un vehículo de Carabineros la noche del martes, ha generado diversas reacciones en todo el país. Y uno de los últimos en pronunciarse fue Claudio Bravo.

El portero de la Selección Chilena y del Manchester City usó su cuenta de Twitter para realizar una reflexión por el fallecimiento del hincha de Colo Colo de 37 años en las afueras del Estadio Monumental.

"Creo que la vida es lo más preciado, y a muchos nos les interesa. Cada persona tiene el mismo valor", comenzó escribiendo el guardameta.

En la misma línea, criticó que "el que lleva la camiseta de un equipo, tiene el mismo valor que un uniformado, un político o médico".

Lee también: Joven herido por impacto de proyectil en Padre Hurtado está en estado crítico, pero descartan muerte cerebral

"Pero siento que últimamente la vida te la etiquetan dependiendo de quién eres", concluyó el ex referente Albo.

Las palabras de Bravo también aluden a los comentarios realizados por la jueza Andrea Acevedo, quien estuvo a cargo de la formalización de Carlos Martínez Ocares, quien quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma semanal.

En la instancia, la magistrada comentó que parte de los hinchas de Colo Colo “tienen una actitud no muy acorde a las reglas sociales y al estado de derecho en general".