Murió escolar que tenía tumor cerebral y fue pateada en la cabeza por compañeros que le hacían bullying - Chilevisión
Publicidad
24/04/2019 19:44

Murió escolar que tenía tumor cerebral y fue pateada en la cabeza por compañeros que le hacían bullying

Tras la brutal golpiza, la niña logró regresar a su casa, con evidentes moretones y lesiones en su cuerpo y rostro. A las horas después, Kashala Francis debió ingresar al hospital en estado de coma.

Publicado por Bruno Delgado

La niña tenía sólo 13 años cuando un grupo de jóvenes compañeros de su misma escuela le hicieron una encerrona camino a casa. La golpearon en todo el cuerpo, por lo que debió ser trasladada a un hospital donde terminó muriendo.

Hablamos de la tragedia que remece a Houston, Texas, donde falleció Kashala Francis, quien estudiaba en la Escuela Intermedia Attucks.

Todo fue registrado en un video que da cuenta del momento en que las tres adolescentes encaran a la niña sin ningún motivo.

La situación fue rápidamente escalando de intensidad. De las palabras y empujones pasaron a golpearla y botarla al suelo, donde recibió sin oponer resistencia patadas en la cabeza.

Lee también: No más TV: OMS recomendó que niños menores de 2 años no sean expuestos a pantallas

“Puedo ver a estas chicas dándole patadas en la cabeza mientras otros niños se ríen de ella”, comentó Mamie Jackson, la madre de la joven que vio con impotencia todo el material, a la cadena ABC KTRK-TV de la ciudad.

La niña logró regresar a su casa, con evidentes moretones y lesiones en su cuerpo y rostro. A las horas después, Kashala debió ingresar al hospital en estado de coma.

Fue ahí cuando se enteró de una lamentable e inesperada noticia: tenía un tumor cerebral, el que quedó al descubierto cuando médicos realizaban los análisis para determinar su estado de salud

Te puede interesar: Joven que denunció violación de hombre que la abordó en la calle murió días después

De forma preliminar, dicen que una de las patadas la llevó al coma y posteriormente a la muerte.

Sin embargo, desde la policía de Houston no se quieren casar con este diagnóstico hasta que sea oficial, por lo que esperarán hasta que se entreguen los resultados de la autopsia si falleció producto de las agresiones o del tumor.

Pese a que aún no han revelado los nombres de las agresoras, se sabe que eran compañeras de la escuela. Mientras tanto, funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Houston indicaron que todo se trató de un“altercado fuera del campus”, aunque de todas maneras están cooperando con la policía.