Reinician búsqueda de adolescente habría sido víctima del psicópata de Copiapó - Chilevisión
01/09/2020 08:32

Reinician búsqueda de adolescente habría sido víctima del psicópata de Copiapó

Se trata de Catalina Pérez, quien desapareció en junio del 2019 tras abordar un colectivo. El supuesto autor del homicidio sería Hugo Pasten Espinoza, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva por otras dos muertes.

Publicado por CHV

Esta semana se reiniciaron los trabajos de búsqueda del cuerpo de Catalina Pérez, una joven de 16 años que desapareció en junio del 2019 tras abordar un colectivo.

Presuntamente, la adolescente habría sido víctima de Hugo Pasten Espinoza, más conocido como el “psicópata de Copiapó”.

La familia de Catalina, en compañía de equipos de rescate, bomberos y personal de la PDI recorren el desierto en búsqueda de la joven, incluso revisando piques mineros abandonados.

Lee también: Revelan nuevo registro tras muerte de Ámbar en que Llanos y Bustamante aparecen comprando ropa

Fue precisamente en este sector donde tiempo atrás apareció el cuerpo de Marina Cabrera, una ciudadana boliviana que fue violada y asesinada por este sujeto.

Quien también fue víctima de Pasten fue Susy Montalván, una activista transexual que apareció muerta en un incendio intencional.

Es debido a estos delitos que el “psicópata de Copiapó” se encuentra cumpliendo prisión preventiva. Aunque no es la primera vez que está en la cárcel.

Lee también: “Es un asesino psicópata”: El mensaje que dejó Ámbar sobre Hugo Bustamante en un libro de reclamos

Este hombre había sido dejado en libertad en el 2017, luego de cumplir 11 de los 24 años de condena que tenía por violar y herir con un cuchillo a dos mujeres.

Publicidad