Hallan cadáver en bodega de Quilpué tras denuncia del padre del presunto homicida

El sospechoso del asesinato habría confesado el crimen a su progenitor, pero más tarde habría huido del lugar. Según informaron desde Carabineros, la data de muerte sería desde hace tres días atrás.

{"multiple":false,"video":{"key":"bNm2lr","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}

El cuerpo de una persona fue hallado este martes al interior de una bodega en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

El hecho quedó al descubierto luego que el padre del presunto autor del homicidio hiciera una denuncia ante la policía.

Según información preliminar, el sospechoso de su asesinato habría confesado el crimen a su progenitor, pero habría huido del lugar con paradero desconocidos.

Lee también: Hombre murió electrocutado mientras intentaba robar cableado en Quinta Normal

Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigieron al sitio del suceso, en el sector de Belloto Norte, para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el deceso de la víctima.

La general Patricia Vásquez, jefa (s) de la V Zona de Carabineros Valparaíso, confirmó que alrededor de las 13:00 horas, funcionarios de la institución fueron alertados por este crimen cuando “un hombre adulto se acerca a la unidad y manifiesta que su hijo le habría dado muerte a otra persona”.

Respecto del presunto responsable, Vásquez indicó que éste tendría un diagnóstico clínico de esquizofrenia y que se desplegó un operativo para dar con su paradero.

Asimismo, una vez en el inmueble, se percataron de la presencia del cuerpo de la víctima al interior de una lavadora. “Este hecho habría ocurrido hace tres días atrás”, precisó la uniformada.

Lee también: Cruzó por cinco países: Migrante venezolano muere en la frontera de Colchane

Desde el Ministerio Público se ordenó que el caso quede en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte, desde la PDI informaron que la víctima tenía 21 años aproximadamente y que contaba con heridas cortopunzantes en la parte anterior del cuerpo, principalmente a la altura del cuello y su rostro, según consignó Contigo en Directo.

Respecto de la data del fallecimiento, apuntan a cerca de 48 horas. En cuanto al presunto responsable, confirmaron que existe una persona imputada, quien está siendo monitoreada por funcionarios de la PDI, y en las próximas horas habría más informaciones en torno a las determinaciones de la Fiscalía en esta materia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto