Apareció un tercer cadáver en Santiago: Transeúnte encontró cuerpo en el lecho del río Mapocho - Chilevisión
08/11/2023 20:28

Apareció un tercer cadáver en Santiago: Transeúnte encontró cuerpo en el lecho del río Mapocho

Un hombre dio aviso a Carabineros que un cuerpo flotaba en las aguas del río en el límite de las comunas de Quinta Normal y Renca. Se comprobó que es un individuo extranjero de entre 25 y 30 años.

Publicado por Gonzalo Querol
Este miércoles ha sido una jornada marcada por el ámbito policial. Por la mañana PDI dio con el cuerpo de dos personas en la comuna de Pudahuel luego de que los familiares de las víctimas recibieran una videollamada anónima con la información de dónde estaban los cadáveres. Solo un par de horas después, y en los límites de las comunas de Quinta Normal y Renca, se encontró un cuerpo en el lecho del río Mapocho. Todo ocurrió cuando cerca de las 15:00 horas, cuando un testigo llamó a Carabineros al ver un cuerpo flotando en el río.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

  La policía se hizo presente en el lugar y en conversación con el programa Contigo En Directo se informó: "Personal GOPE pudo sacar el cuerpo desde el río y se estableció que se trataría de un hombre adulto de entre 25 y 30 años, afrodescendiente y de nacionalidad extranjera", dijo el capitán Daniel Barrera de la 7° comisaría de Renca. El fallecido no poseía ninguna identificación, tampoco preliminarmente una lesión que atribuya el motivo de su muerte. Las únicas lesiones visibles del cuerpo eran por la fuerte corriente del río Mapocho, lo que parece indicar que el cadáver fue arrastrado por algunos kilómetros. Ahora es motivo de investigación conocer si el hombre cayó al río por un accidente o hay terceras personas involucradas en su deceso.
Publicidad