Lo hacía con una cámara escondida en un lápiz: Profesor grabó escotes de 27 alumnas en colegio - Chilevisión
Publicidad
14/02/2019 16:54

Lo hacía con una cámara escondida en un lápiz: Profesor grabó escotes de 27 alumnas en colegio

Ryan Jarvis ya había sido denunciado por otro docente que descubrió sus acciones, pero en esa oportunidad el Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Ontario lo absolvió.

Publicado por Bruno Delgado

Con una cámara escondida en un lápiz. Esa era la forma en que un profesor grababa los escotes de sus alumnas en los pasillos del colegio.

En total fueron 27 las víctimas de Ryan Jarvis, el docente de una escuela de secundaria de la localidad canadiense de London, unos 200 kilómetros al oeste de Toronto, fue condenado por este delito.

El Tribunal Supremo de Canadá fue el encargado de condenar como culpable al hombre que generó el material visual de las adolescentes de entre 14 y 18 años de edad entre 2010 y 2011.

Lee también: Lamiendo naranja como si hiciera sexo oral: La defensa de académico a colega sumariado por acoso

“Una estudiante que va a clases, camina por los pasillos del colegio o habla con su profesor desde luego espera que no ser individualizada por un profesor y ser objeto de una grabación secreta de varios minutos de duración o de varias grabaciones enfocada en su cuerpo”, sostuvo la Corte canadiense.

Jarvis fue denunciado por otro profesor que descubrió sus acciones, pero en noviembre de 2015 el Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Ontario lo absolvió.

Te puede interesar: Ciclista defendió a una mujer por acoso callejero y fue atropellado en La Reina

Esto, porque se consideró que el material grabado no tenían carácter sexual, pese a que en las declaraciones se deja ver que les enfocaba claramente el escote.

La pena máxima que puede afrontar el hombre es de cinco años de cárcel por voyerismo.