Investigan causas del accidente: Camión grúa se volcó en canal San Carlos y dejó un fallecido

El conductor de la máquina resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladado a un recinto médico. Un tercer ocupante que también estuvo involucrado en el accidente, ya que era trasladado en el automóvil menor que era transportado como carga, no presentó lesiones de consideración.

Investigan causas del accidente: Camión grúa se volcó en canal San Carlos y dejó un fallecido

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este martes en la comuna de La Florida, luego que un camión grúa se volcara al interior del canal San Carlos, provocando la muerte de uno de los ocupantes.

La máquina que trasladaba un vehículo menor cayó al afluente de agua tras no poder detener su marcha por, presuntamente, fallas en los frenos.

La víctima fatal correspondería al copiloto del camión, según indicó Radio Bío Bío, mientras que el conductor resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladado a un recinto médico.

Un tercer ocupante también estuvo involucrado en el accidente, ya que era trasladado en el automóvil menor que era transportado como carga.

Sin embargo, de acuerdo con personal de emergencia, no habría resultado con lesiones de consideración.

Finalmente, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros será la responsable de las indagatorias correspondientes, a fin de establecer las causas del suceso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto