Camión quedó incrustado en casa de Hualpén: Familia está "destrozada" por daños al hogar - Chilevisión
24/12/2021 16:31

Camión quedó incrustado en casa de Hualpén: Familia está "destrozada" por daños al hogar

Los hechos se dan luego que el chofer del gran vehículo motorizado intentara esquivar un auto de tamaño menor que habría incurrido en una imprudencia, sin embargo, las causas del siniestro aún son materia de investigación. Desde la familia afectada, auguraron que la casa quedó en gran parte destruida.

Publicado por Administrador

En la jornada de este viernes 24 de diciembre se registró un impactante accidente en la comuna Hualpén, Región del Biobío. Según las informaciones preliminares un camión que se desplazaba por la Villa las Golondrinas terminó incrustado en una vivienda de la zona.

Los hechos se dan luego que el chofer del gran vehículo motorizado intentara esquivar un auto de tamaño menor que habría incurrido en una imprudencia, sin embargo, las causas del siniestro aún son parte de la investigación.

Quienes estaban al interior de la casa dicen que escucharon un fuerte estruendo tras el accidente, logrando salir ilesos de la situación. "Como familia estamos destrozados, pero gracias a Dios fue un milagro porque no nos pasó nada", declaró uno de los moradores del hogar, quien aseguró además que su casa quedó completamente destruida.

Lee también: Imputado por fatal accidente en Providencia quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional

Asimismo, la jefa de hogar reveló que en su residencia tiene una peluquería que es su principal fuente de trabajo. Según se puede apreciar en las imágenes, la vivienda quedó inutilizable para cualquier acción de tipo laboral que conlleve atención a clientes.

Por su parte, el conductor del camión quedó atrapado en el carro, y los equipos de emergencia comandados por Bomberos, lograron sacarlo. En ese momento, junto con el chofer del otro auto aparentemente protagonista del suceso, fueron trasladas al centro asistencial con lesiones menores.

Publicidad