Camionero atropelló a una mujer que defendió a su padre en medio de discusión en Lo Espejo - Chilevisión
07/04/2022 09:48

Camionero atropelló a una mujer que defendió a su padre en medio de discusión en Lo Espejo

Durante la mañana de este jueves, una comerciante falleció tras ser impactada por el vehículo, en medio de una discusión entre un grupo de feriantes y el conductor que transitaba por el lugar. El hombre ya fue detenido.

Publicado por Bruno Delgado

Durante la mañana de este jueves, una mujer de 23 años murió tras ser atropellada por un camión en Lo Espejo.

La tragedia se produjo en medio de una discusión entre un grupo de feriantes que trabajan en el sector y un conductor del vehículo de carga que transitaba por el lugar.

Uno de los trabajadores sostuvo un entrevero con el camionero en la calle, en ese momento, la hija del hombre intervino para, presuntamente, defender a su padre.

Tras esto, el conductor, por motivos que se desconocen y ya se investigan, habría acelerado y atropellado a la mujer que estaba delante.

Si bien en un primer momento se indicó que el camión llegó hasta Santa Rosa y luego se devolvió al lugar donde se produjo el hecho, desde Carabineros informaron que el hombre estacionó el vehículo a unos 200 metros, tras lo que regresó y fue detenido. 

Al respecto, desde la institución señalaron que ya se realizan las pericias para esclarecer la información.

Junto a esto, confirmaron que se produjo un altercado entre feriantes y el camionero: "Sí hubo un altercado entre uno de los comerciantes y el conductor del camión, quien habría realizado algún tipo de daño a la estructura y estas personas le pidieron que respondieron por esto y la persona, al verse amedrentada, subió al camión y se desplazó".

"Desconozco si se percató de la presencia de la persona delante del camión", agregó.

Publicidad