Policía boliviana incautó nueva camioneta por la muerte de Cangri: Había sido abandonada - Chilevisión
Publicidad
25/03/2019 07:21

Policía boliviana incautó nueva camioneta por la muerte de Cangri: Había sido abandonada

El coronel William Cordero, a cargo de las indagatorias, aseguró que el vehículo hallado la semana pasada no corresponde al que se trasladaban los chilenos a Bolivia.

Publicado por Macarena Casanova

Este domingo, la policía boliviana confirmó la incautación de una nueva camioneta Toyota 4Runner roja por las indagatorias de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, que el pasado 24 de febrero fue hallado muerto en la frontera entre Chile y Bolivia.

Imagen Cedida a LUN

El coronel William Cordero, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen del país vecino, aseguro que “esta nueva camioneta sería la de los chilenos. Fue hallada abandonada en una carretera de Villa Mar que va hacia San Cristóbal”.

“Estaba intacta y ahora se harán los análisis de revenido (tratamiento térmico) químico para confirmar que es la camioneta que estábamos buscando”, agregó el representante de la policía boliviana, según consiga LUN.

Te puede interesar: Testigo detenido por muerte de Cangri relata por qué lo abandonaron y asegura haber sido torturado

Vale recordar que a principios de la semana pasada, el mismo coronel anunció que habían encontrado la camioneta en que cruzaron a Bolivia Sebastián Leiva, Germán Gundián y Sebastián Cornejo, detenido y testigo del caso. Sin embargo, el vehículo incautado en esa oportunidad ya habría sido descartado.

“Se confirma que esa no sería la de los chilenos, ya que los números de chasis y del motor no coincidían con la original”, explicó Cordero.