Cantante de trap murió durante asalto a una barbería en Lo Espejo - Chilevisión
28/10/2021 08:05

Cantante de trap murió durante asalto a una barbería en Lo Espejo

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, un grupo de delincuentes llegó hasta el recinto con el fin de robar un vehículo de alta gama, que era de propiedad de uno de los dueños.

Publicado por rormazabal

Un cantante de trap conocido como "El Payaso de Oro" murió durante un asalto a una barbería en la comuna de Lo Espejo, específicamente en la avenida Salvador Allende.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, un grupo de delincuentes llegó hasta las afueras del recinto en donde estaba estacionado un auto marca Audi, lo que habría llamado su atención.

Los sujetos ingresaron al local y comenzaron a intimidar a todas las personas que se encontraban el interior, pidiendo insistentemente las llaves del vehículo de alta gama.

Lee también: Guagua de un año y dos meses murió baleada en Temuco: Iba en los brazos de su madre

Fue en estas circunstancias en las que se generó la muerte del músico, a quien le intentaron robar sus pertenencias mientras estaba dentro de la barbería.

Desde la Policía de Investigaciones relataron que "llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo que estaba estacionado frente al local, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería". 

"En ese instante, mientras estaban intentando arrebatarle las llaves del vehículo, comenzaron a sustraerle a todas las personas que se encontraban al interior del local las diversas especies que estaban portando, instante en que a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando", agregaron.

Lee también: Mujer se inculpó por asesinar a su ex tras ser víctima de VIF: Su hijo habría matado al agresor

Los uniformados detallaron que "por circunstancias que se encuentran investigando, se efectuó un disparo impactándole a esta en la región parietal izquierda, lesión que finalmente le provocó la muerte cuando estaba siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del Barros Luco".

Publicidad