Cantante que colaboró con Marcianeke cae en operativo “Patrón del Norte”: Llevaban droga a Concepción

Entre la mercancía había marihuana y cocaína, avaluadas en más de dos mil millones de pesos, y en total se lograron incautar más de 360 kilos de sustancias ilícitas.

Cantante que colaboró con Marcianeke cae en operativo “Patrón del Norte”: Llevaban droga a Concepción INSTAGRAM / YOUTUBE

Un grupo de cinco personas, entre ellos un cantante urbano, fueron detenidas en el marco de un operativo antidrogas en el que se incautaron más de 300 kilos de sustancias ilícitas. 

Entre la mercancía había marihuana y cocaína, avaluadas en más de dos mil millones de pesos, que fueron incautadas por la Policía de Investigaciones (PDI) del Biobío.

Los involucrados, que cayeron en la operación de la Brigada Antinarcóticos de la PDI llamada el “Patrón del Norte”, fueron capturados en Calama y, según consignó Biobio Chile, el centro de acopio estaba ubicado en el campamento Villa Alemania de la ciudad.

Ver también
Pasajeros se toman avión en aeropuerto de Santiago

Desde dicho lugar salió un camión tres cuartos con droga en su interior y adelante iba un auto de alta gama que tenía por misión vigilar si había presencia policial y si ocurría algún problema. Sin embargo, fue fiscalizado por detectives en un peaje.

Tras ser interceptados, el personal policial se trasladó hasta el centro de acopio de la droga y en total se reunieron 341 kilos de marihuana, 3,3 de clorhidrato de cocaína y 15,9 de cocaína base, sumando un total de 369 kg.

Vicho el Incorregible

Entre los detenidos en este operativo antidrogras se encuentra el cantante urbano Vicho el Incorregible, quien cuenta con una colaboración con el popular cantante Marcianeke:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto