Captan el momento en que sujetos armados robaron auto en Santiago cuando era reparado por su dueño - Chilevisión
10/06/2021 10:09

Captan el momento en que sujetos armados robaron auto en Santiago cuando era reparado por su dueño

Cuatro sujetos se bajaron de un vehículo para realizar una encerrona y amenazar a un conductor que reparaba un desperfecto de su automóvil. En tan sólo segundos revisaron que no hubiera nadie dentro y cometieron el robo.

Publicado por Bruno Delgado

Durante la noche del miércoles, una cámara de seguridad captó el robo de un automóvil por parte de un grupo de sujetos que realizó una encerrona al conductor.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en Domeyko con Vergara, en la comuna de Santiago, lugar donde un hombre se bajó de su vehículo para reparar un desperfecto.

Es en ese momento que los delincuentes que se desplazaban por el lugar aprovecharon la oportunidad para ubicarse tras el auto e impedir un posible escape.

Lee también: Se sumaron más víctimas: Ex carabineros fueron reformalizados por torturas durante el estallido social

Los cuatro individuos armados descendieron, intimidaron a los presentes, revisaron que no hubiera nadie al interior del vehículo a sustraer, lo abordaron y se lo llevaron.

Tan sólo 15 minutos más tarde, y a metros de ese lugar, otro hombre que transitaba por Toesca con Vergara fue asaltado por un grupo de antisociales. De manera preliminar se cree que ambos delitos estarían vinculados. La situación ya es investigada por las policías.

Publicidad