Casos policiales - Tacna

Capturan en Tacna a pareja que habría asesinado a comerciante de San Antonio

Se trata de dos ciudadanos venezolanos, quienes son los principales sospechosos de haber dado muerte a Margarita Farías la semana pasada.

Capturan en Tacna a pareja que habría asesinado a comerciante de San Antonio

En Tacna, zona sur de Perú, detuvieron a una pareja de ciudadanos venezolanos que son sindicados como los principales sospechosos de haber dado muerte a Margarita Farías, una conocida comerciante de San Antonio.

Según explicaron vecinos, la mujer invitó a la pareja a dormir en su casa luego que notara que se trasladaban con una niña. Tras esto, los involucrados habrían amarrado y asfixiado a la adulta mayor, con el fin de robarle dinero.

Pareja cruzó la cordillera

Las diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto al apoyo de la policía peruana, permitió dar con el paradero de la pareja de extranjeros, que fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia del país vecino, para luego ser trasladados a territorio chileno.

Diversos análisis, sumado a la revisión de cámaras de seguridad, que los posicionaron en la vivienda de la víctima el día del crimen, permitieron su rápida identificación.

 

VER MÁS DE CASOS POLICIALES

 

Según reveló el jefe de la BH de San Antonio, subprefecto Ricardo Castillo, tras cometer el delito, la pareja se movilizó rápidamente hasta Santiago.

Desde ahí, “abordaron otro bus con dirección a la ciudad de Arica, donde hicieron salida del territorio nacional de manera irregular”. Una vez que llegaron a Perú, arrendaron una pensión, donde fueron ubicados por la policía peruana.

Actualmente, se está trabajando a fin de generar el trámite respectivo para la extradición de la pareja sospechosa del crimen de la comerciante de San Antonio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto