Carabinero recibió al menos 5 balazos en ataque afuera de su casa en Ercilla - Chilevisión
01/07/2021 07:42

Carabinero recibió al menos 5 balazos en ataque afuera de su casa en Ercilla

El uniformado se encontraba al interior de su vehículo, momento en que se acercaron los autores de los disparos. Los sujetos se dieron a la fuga y el uniformado fue rápidamente trasladado al hospital.

Publicado por paulalepe

Un suboficial mayor de la dotación de la 2ª Comisaría de Control de Orden Público de Pailahueque fue herido a balazos cuando llegaba a su casa, en la comuna de Ercilla.

Según información proporcionada por la misma institución, el ataque ocurrió a eso de las 20:30 horas, cuando el uniformado se encontraba al interior de su auto, a las afueras de su domicilio.

Desconocidos se habrían acercado al automóvil para tocar la ventana del piloto y rápidamente propinar una cantidad indeterminada de disparos.

El suboficial recibió entre cinco y seis impactos balísticos, la mayoría de ellos en sus extremidades y zona abdominal.

Lee también: Trataron de lincharlos: Queman auto de acusado por abuso sexual y atacan casa de imputado por doble violación

La víctima habría logrado tender el asiento del auto hacia atrás, con lo que habría esquivado un impacto fatal.

El uniformado fue trasladado al Hospital de Victoria y luego al hospital regional de Temuco, donde su estado es reservado, pero se ha descartado que se encuentre con riesgo vital.

Los autores de los disparos se dieron a la fuga.

La investigación está a cargo de Labocar y del O.S.9 de Carabineros.

Publicidad