Quedó inconsciente: Carabinero fue atropellado por motorista que evitó fiscalización en Cerro Navia - Chilevisión
Publicidad
06/04/2024 17:05

Quedó inconsciente: Carabinero fue atropellado por motorista que evitó fiscalización en Cerro Navia

El funcionario policial fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes con lesiones de carácter reservado y sin riesgo vital. El autor fue detenido en el lugar tras perder el control de la moto.

Publicado por Mariana Meza

Un carabinero fue violentamente atropellado por un motorista mientras realizaba labores de fiscalización en Cerro Navia y producto del impacto perdió la consciencia.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 12:50 horas en Avenida Costanera Sur, mientras la policía llavaba a cabo controles de fiscalización de tránsito en el lugar, momento en que el motorista intentó escapar del control con una maniobra de adelantamiento.

Tras eso, el sargento 1° Julio Orlando Villegas Barriga, quien fiscalizaba a otro vehículo, fue fuertemente atropellado por el motorista, mientras que este último perdió el control de la moto, cayó y fue detenido por el resto de los funcionarios policiales que también estaban en el lugar.

El carabinero atropellado, en tanto, fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes con lesiones de carácter reservado y sin riesgo vital.

Por su parte, el responsable del hecho fue identificado como Juan Carlos Alvarez Riquelme, de 34 años.

Actualmente el procedimiento se encuentra en desarrollo.