Carabinero de Fuerzas Especiales fue herido de bala cerca de comisaría en Pudahuel - Chilevisión
09/01/2020 00:57

Carabinero de Fuerzas Especiales fue herido de bala cerca de comisaría en Pudahuel

El funcionario resultó con una herida en su brazo derecho tras un enfrentamiento en las cercanías de la 50° Comisaría de Pudahuel, lugar que este martes ya había vivido momentos de tensión.

Publicado por carlosfpipa

Un funcionario de Carabineros de Chile resultó herido de bala en medio de enfrentamientos con desconocidos durante la noche de este miércoles en la comuna de Pudahuel.

Información preliminar entregada por la institución indican que el hecho habría ocurrido en las cercanías de la 55° Comisaría de Pudahuel.

Allí, informó Carabineros, un grupo de personas efectuó "lanzamiento de artefactos incendiarios y disparos con armamento automático al personal".

Fue durante ese enfrentamiento que el sargento segundo Alejandro Sepúlveda, jefe de patrulla de carro lanza aguas, recibió un impacto balístico en su brazo derecho.

Lee también: Manifestante atropellado y dos Carabineros heridos: Las 14 horas de enfrentamientos en Pudahuel Sur

El funcionario es miembro de la 40° Comisaría de Fuerzas Especiales.

Sepúlveda fue trasladado en helicóptero al Hospital de Carabineros, donde ingresó consciente y fuera de riesgo vital.

Todo esto ocurre tras una jornada de tensión en el sector sur de la comuna, luego que un joven fuera atropellado por una patrulla de Carabineros en medio de otros enfrentamientos en las cercanías de la 55° Comisaría.

Publicidad