Carabinero resulta herido tras ser impactado por perdigones en Melipilla - Chilevisión
18/10/2020 16:16

Carabinero resulta herido tras ser impactado por perdigones en Melipilla

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la institución, en donde indicaron que el uniformado resultó lesionado debido a la acción de sujetos desconocidos.

Publicado por pazarancibia

Un carabinero de la Prefectura de Control de Orden Público sufrió lesiones tras ser impactado por un disparo de perdigones este domingo, en medio de las manifestaciones por el aniversario del estallido social.

El hecho ocurrió en el centro de la comuna de Melipilla, en donde a esta hora se llevan a cabo una serie de protestas por la conmemoración del 18-O.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Carabineros, en donde indicaron que el uniformado resultó lesionado debido a la acción de sujetos desconocidos.

Lee también: Delincuente muere abatido por funcionario de la PDI durante intento de encerrona en límite entre Maipú y Pudahuel

Asimismo, informaron que el efectivo se encuentra fuera de riesgo vital tras ser trasladado al hospital local.

"Melipilla: informamos que hace unos instantes, un carabinero de la Prefectura de Control de Orden Público, en el centro de la comuna, resultó lesionado por disparo de perdigones por parte de sujetos desconocidos, sin riesgo vital. Fue trasladado al hospital local", señalaron en la red social.

Publicidad