Casos policiales - Cañete

Carabinero murió electrocutado tras auxiliar a víctimas de un accidente de tránsito en Cañete

Mientras transitaba por la Ruta P-630, el uniformado se percató que una camioneta chocó con un poste del alumbrado público y se bajó de su vehículo particular para constatar la presencia de lesionados. "Al parecer, al tener contacto con el tendido eléctrico en sus pies y manos, habría fallecido en el lugar", detalló la institución.

{"multiple":false,"video":{"key":"bOq8y5","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}

Durante la tarde de este martes, un carabinero murió electrocutado tras auxiliar a víctimas de un accidente de tránsito en la Ruta P-630, en la comuna de Cañete, Región del Biobío.

La víctima se trata de Carlos Vásquez Cisternas, quien se desempeñaba como suboficial mayor de la 3ª Comisaría de Cañete.

Según detalló el teniente coronel Patricio Gómez Cuello, el uniformado “en su afán de siempre ayudar al próximo y su espíritu de servicio, mientras transitaba en su vehículo particular con su familia, bajó raudamente a verificar un accidente de tránsito y constatar la presencia de lesionados”.

“Al llegar al vehículo, al parecer al tener contacto con el tendido eléctrico en sus pies y manos, habría fallecido en el lugar“, agregó Gómez.

Personal de Carabineros se constituyó en el lugar a eso de las 18:50 horas, encontrando una camioneta la cual había chocado con un poste del alumbrado eléctrico y, a un costado, se encontraba el cuerpo sin vida de Vásquez, quien era casado y tenía un hijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto