Carabinero murió tras choque frontal a bordo de su motocicleta: Tenía 28 años y se dirigía hacia la comisaría

Según lo detallado, el uniformado se dirigía a la 19° Comisaría de Providencia para iniciar sus labores, momento en que fue impactado por un vehículo particular que presuntamente circulaba contra el tránsito.

Carabinero murió tras choque frontal a bordo de su motocicleta: Tenía 28 años y se dirigía hacia la comisaría Referencial-Agencia UNO

Un accidente de tránsito se registró a eso de las 11:00 de la mañana de este viernes en la comuna de Providencia. Pero, posteriormente, Carabineros indicó que el suceso involucró a un funcionario de la institución, quien perdió la vida dada la gravedad de sus heridas.

Según lo detallado, el uniformado se trasladaba en su motocicleta hacia la 19° Comisaría de Providencia para iniciar sus labores, momento en que fue impactado por un vehículo particular que presuntamente circulaba contra el tránsito.

El suceso se registró precisamente en la intersección de calle Santa Isabel con Salvador. Cabe mencionar que esta última cambia su sentido en ciertos horarios, por lo que se investiga si es que el responsable del choque tuvo una confusión que provocó este desenlace.

El carabinero afectado fue trasladado al hospital institucional pero, al llegar al lugar, se confirmó su muerte.

Finalmente la institución señaló que la víctima corresponde a un cabo segundo, quien tenía 28 años y estaba casado. Asimismo, las causas del accidente serán investigadas por la SIAT.

Por otro lado, desde Transporte Informa de la RM reportaron que el procedimiento por el accidente produjo la restricción de una pista en calle Salvador.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto