Carabineros busca a delincuentes que mataron a un padre de familia en San Bernardo - Chilevisión
03/01/2019 12:06

Carabineros busca a delincuentes que mataron a un padre de familia en San Bernardo

Los antisociales habrían aprovechado un corte de luz para ingresar a un inmueble y realizar un portonazo cuando se encontraron con el dueño de casa que opuso resistencia tras ver a su hijo en peligro.

Publicado por Administrador

Delincuentes terminaron con la vida de un padre de familia en la comuna de San Bernardo, tras recibir al menos cinco disparos.

Te puede interesar: Niño de 3 años falleció tras ser atropellado: Cruzaba junto a su madre por un paso peatonal en Cerrillos

El lamentable hecho se produjo cuando los antisociales intentaron realizar un portonazo en la vivienda del fallecido, la que se encontraba sin suministro eléctrico, debido a un corte de luz en el sector.

Al parecer, y aprovechando la situación, los ladrones amenazaron con un arma de fuego a un menor de 12 años, hijo de la víctima, que se encontraba afuera de su hogar, ubicado en el camino El Barrancón, momento en que los desconocidos lo encañonaron y entraron al inmueble encontrándose con el jefe de hogar, quien se opuso al asalto.

Te puede interesar: Colisión múltiple provocó gran congestión vehicular en la Ruta 68

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes para poder dar con la identidad y el paradero de los delincuentes prófugos.

Publicidad