Persecución de sujetos que evadieron control de Carabineros terminó con los funcionarios estrellándose contra una casa - Chilevisión
22/06/2020 17:20

Persecución de sujetos que evadieron control de Carabineros terminó con los funcionarios estrellándose contra una casa

Una fiscalización de los policías a un grupo de sujetos durante el toque de queda terminó con una persecución por las calles de Huechuraba, lo cual terminó con la patrulla impactando el portón de un hogar.

Publicado por carlosfpipa

Dos personas fueron detenidas tras una persecución durante el toque de queda en la comuna de Huechuraba, quienes intentaron evadir un control policial y dieron a la fuga.

Todo esto terminó con una patrulla de Carabineros incrustada en una casa.

Ya eran pasadas las 22:00 horas en Huechuraba, cuando personal de Carabineros que realizaba patrullajes en la comuna intentó fiscalizar a un grupo de sujetos que transitaba por el sector, quienes notaron la presencia policial e intentaron darse a la fuga.

Finalmente, la persecución acabó en la intersección de Las Tencas con Los Chelcanes, cuando la patrulla se estrelló contra el acceso perimetral de uno de los hogares del barrio.

Lee también: Fuegos artificiales, disparos y aglomeraciones: Más de 70 personas participaron de velorio en población San Gregorio

"Hubo una persecución acá y los Carabineros chocaron la esquina de mi casa. Y rompieron la pandereta y la reja. El perro se escapó (...) Ahora estoy viendo a quién le reclamo", relató entre llantos la vecina afectada.

Con todo, dos personas fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Penal, además en medio de un toque de queda, que corresponde a infringir las normas sanitarias actualmente vigentes.

Una persona se dio a la fuga y aún queda ver quiénes se harán responsables por los daños al domicilio, los cuales seguramente serán asumidos por Carabineros.

Lee también: Funeral de Bernardino Piñera: Parque del Recuerdo aclara que "la urna estaba sellada"
Publicidad