Carabineros del GOPE pudieron desactivar bomba confeccionada con balones de gas - Chilevisión
31/12/2018 13:21

Carabineros del GOPE pudieron desactivar bomba confeccionada con balones de gas

Desconocidos dejaron el artefacto en la puerta de una sucursal bancaria cuando escaparon, luego que fueron sorprendidos por seguridad ciudadana de Vitacura.

Publicado por Administrador

Personal del GOPE de Carabineros logró desactivar dos artefactos explosivos ubicados en la puerta de una sucursal bancaria en la comuna de Vitacura.

Te puede interesar: Les ponían ojos falsos para que parecieran frescos: Detienen a vendedores de pescado que engañaban a clientes

Fue personal de seguridad ciudadana quienes se dieron cuenta de la presencia de los explosivos afuera de un Banco Estado.

Los guardias vieron cómo unos sujetos bajaban unos cilindros de gas desde un vehículo, momento en que se percatan de la presencia de los trabajadores y escapan dejando en el lugar los artefactos que contaban cables y aparatos eléctricos adosados a los contendores de gas.

De inmediato los guardias dan aviso a Carabineros, quienes después de una hora pudieron desactivar los artefactos.

Te puede interesar: Menor de 12 años se encuentra grave tras recibir un disparo en medio de balacera en Viña del Mar

Aunque no hay certeza sobre cuáles eran las pretensiones de los sujetos, la policía sospecha que la explosión tenía por objetivo dar acceso al cajero automático, aunque no se descarta que se pudiera haber tratado de un atentado.

Publicidad