Es el principal sospechoso: Detienen a chofer de micro acusado de fugarse tras atropellar y asesinar a peatón - Chilevisión
Publicidad
21/08/2022 09:20

Es el principal sospechoso: Detienen a chofer de micro acusado de fugarse tras atropellar y asesinar a peatón

Luego de estar 12 horas desaparecido, funcionarios policiales detuvieron al presunto culpable del atropello que ocurrió ayer sábado, en la comuna de Santiago. La identidad de la víctima fatal aún se desconoce, ya que correspondía a un ciudadano extranjero.

Publicado por Sofía Concha

La mañana de ayer sábado, se dio a conocer la noticia de un hombre que resultó fallecido luego de que un conductor de micro lo atropellara y se diera a la fuga en la comuna de Santiago. 

Horas más tarde, cerca de las 20:00 hrs, Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó hasta el terminal donde se estacionan los buses del sitema RED (Transantiago) en la comuna de Pudahuel. 

En el lugar, dieron con el principal sospechoso y fue detenido.

"Se originaron diversas diligencias que culminaron con el paradero del conductor y del móvil, los cuales fueron periciados, y además fueron puestos a disposición de la Fiscalía", aseguró el teniente Carlos Gómez. 

Cabe recordar que de manera preliminar, funcionarios policiales informaron que la víctima fatal era un ciudadano extranjero, cuya identidad se desconoce.