Carabineros detiene a banda dedicada al robo de autos en supermercados - Chilevisión
28/07/2021 23:40

Carabineros detiene a banda dedicada al robo de autos en supermercados

Los sujetos, que cuentan con amplio prontuario policial, estaban realizando un nuevo robo en Independencia, pero fueron descubiertos y atrapados por Carabineros.

Publicado por Alicia Ruz

Durante la jornada de este miércoles, Carabineros detuvo a una banda dedicada al robo de vehículos en los estacionamientos de los supermercados.

Son tres sujetos, con amplio prontuario policial, que fueron detenidos cuando iban a cometer otro robo de auto en un supermercado ubicado en la comuna de Independencia.

Fueron sorprendidos de manera flagrante por personal de la sección de Investigación Policial de la 9º Comisaría de Carabineros en Independencia. Los hombres, todos mayores de edad, intentaron escapar, pero fuero rápidamente detenidos.

Lee también: Fueron al menos 20 disparos: Conductor fue baleado en plena Avenida Matta

Carabineros detalló que además de detener a la banda dedicada al robo de vehículos motorizados, "se realizó la incautación de dos equipos inhibidores de señal utilizados para inhabilitar las alarmas de los vehículos que se encuentran estacionados".

Finalmente, los efectivos policiales entregaron todos los antecedentes a disposición del Tribunal de Garantía. En tanto, los individuos serán formalizados durante este jueves.

Publicidad