Detienen a delincuente con kunai en Alto Hospicio: arma se hizo conocida en Naruto

El arma blanca que portaba el delincuente, es un símil en color negro de el kunai que portaba Minato Namikaze en el manga japonés "Naruto".

Detienen a delincuente con kunai en Alto Hospicio: arma se hizo conocida en Naruto

Durante la tarde de este sábado, personal de Carabineros de la 3era Comisaría de Alto Hospicio en la región de Tarapacá, confirmó la detención de un antisocial que portaba un arma de fuego y un kunai, conocida arma blanca japonesa que se viralizó por el animé “Naruto”.

A través de su cuenta de X la institución señaló: “En trabajo conjunto con la central de cámaras municipales, lograron la rápida detención de un antisocial que mantenía un arma blanca y un revólver con su cañón obstruido”.

Aunque aún no existen más detalles del hecho, el arma blanca causó sorpresa, puesto que es un simil en color negro del kunai que utilizaba Minato Namikaze en el manga japonés “Naruto”.

El arma blanca japonesa

El kunai es inicialmente una herramienta japonesa que se utilizaba en el país para la agricultura. Dado sus características, los ninjas comenzaron a usarla como un arma blanca y ha permanecido de esa manera durante los últimos años.

Existen distintos tipos y su longitud oscila entre los 20 y 60 cm, pero se hizo ampliamente popular en el lado occidente del mundo por el manga “Naruto”, donde los ninjas lo utilizaban para las peleas.

Revisa la publicación de X:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto